ALOJAMIENTO

Contamos con varios lugares cerca de La Rábida donde podrán descansar

Residencia La Rábida

La residencia se ubica en un edificio que, construido el año 1947, forma parte del sitio histórico del Paraje de La Rábida. Las instalaciones han sufrido continuas remodelaciones y se han convertido en un centro residencial universitario, dotado de las últimas tecnologías, en un ambiente universitario confortable y comprometido con el medio ambiente.

Hotel Martín Alonso Pinzón

El hotel está situado entre dos faros, sobre la duna El Picacho y frente a la playa de “El Espigón”. Esta situación privilegiada, ofrece al cliente casi 6 km. de playa a tan solo 250 metros del hotel. Asimismo, está próximo a los espacios naturales del Parque Nacional y Natural de Doñana, los Parajes Naturales de las Lagunas de Palos y Las madres, y el Estero Domingo Rubio.

Noches

Este alojamiento ofrece seis noches -desde el domingo, 15 de septiembre al sábado, 21 de septiembre-.

Manutención

Incluye desde la cena del domingo, 15 de septiembre, hasta el almuerzo del viernes, 20 de septiembre.

NOTA: La residencia cuenta con un máximo de 66 habitaciones dobles, una vez reservadas por orden de inscripción solo se ofertará el hotel.

Noches

Este alojamiento ofrece seis noches -desde el domingo, 15 de septiembre al sábado, 21 de septiembre-.

Manutención

Incluye la cena del domingo, 15 de septiembre. Los desayunos serán todos los días en el hotel, mientras que los almuerzos serán en la Residencia del Campus Santa María de la Rábida. Además, las cenas serán en el hotel, salvo la cena de recepción del 15 de septiembre y la del viernes, 20 de septiembre, que no está incluida.

Este alojamiento también incluye el traslado diario del hotel hasta La Rábida para las actividades del congreso. Los demás traslados son a cuenta de los congresistas.

La Rábida. Huelva

El Campus de Santa María de La Rábida se ubica en el término municipal de Palos de la Frontera, en la provincia de Huelva. El carácter iberoamericano de esta sede viene dado no sólo por su emplazamiento en el más emblemático lugar colombino, sino por una larga tradición en el estudio de temas americanos que ha caracterizado la actividad desarrollada en estas instalaciones desde 1943. A esto se añade el hecho de ser, desde la creación de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en 1994, un centro universitario dedicado especialmente, en su docencia e investigación, a Iberoamérica.